Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Blog Farmacia Sanse

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Servicios II

Publicado por en en Cosas que contar
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 244
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Pues aquí seguimos, empezando la semana con mucha fuerza y con ilusión de continuar lo empezado la semana pasada, así que no me enrollo más y seguimos con los servicios que ofrecemos:

Deshabituación tabáquica Dejar de fumar es un acto de valentía y de cuidado de la salud, no es fácil, nada fácil y por eso ofrecemos ayudarte y acompañarte en ese difícil proceso de luchar por unos pulmones más limpios. Porque no solo influye en tu estado de salud, también influye en los que te rodean, queremos animarte, pero no convencerte, es una decisión personal de cada uno, pero si has dado el paso y quieres aumentar las probabilidades de éxito déjate ayudar, cuenta con nosotros.

Si te lo estás planteando…¡¡mucho ánimo!! Y… ADELANTE

Control de hipertensión y riesgo cardiovascular Realizamos distintas medidas de la presión arterial en la farmacia, porque la hipertensión es una cosas seria y cada vez está más presente entre nosotros. Nuestra labor al respecto no se limita a tomar la tensión y dar una cifra, nos importa el paciente y su estado de salud, realizamos:

  • Medidas puntuales de tensión arterial en la farmacia
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas para pacientes hipertensos
  • Registro de AMPA (automedida de la presión arterial), es decir, recogemos y valoramos los datos de cada paciente para la realización de un posterior informe de derivación al médico
  • Registro de MAPA: colocamos un “tensiómetro” durante al menos 27 horas, para poder valorar con exactitud las variaciones que experimenta el paciente a lo largo del día y poder valorar si se encuentra en valores normales de presión, si existe una sospecha de hipertensión de bata blanca, o incluso si un tratamiento está o no siendo realmente efectivo y ayudar a la cronofarmacoterapia, tratar de localizar cuándo es mejor tomar la medicación a lo largo del día.
  • Valoración del Riesgo Cardiovascular, definir el potencial riesgo de sufrir un evento cardiovascular como Ictus, ACV o accidente cardiovascular entre otros, invitando al paciente a corregir sus hábitos para disminuir el riesgo: consumo de tabaco, colesterol total, peso corporal…

Medida de parámetros biológicos (glucosa y colesterol) Realizamos medidas de glucosa y colesterol total  sanguíneos para lo que tenemos que hacer un pequeño pinchacillo en un dedo, y en 10 segundos podemos darte la glucemia, o en 3 minutos el colesterol total.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordaros que si queréis conocer vuestro “azúcar” en sangre o glucemia basal es necesario que vengáis en ayuno de al menos 8 horas, no siendo tan importante para la medida del colesterol ya que los valores sanguíneos no se modifican tan rápido, (no sirve la trampa de cenar ensaladita la noche antes…).

Fitoterapia Disponemos de un montón de plantas medicinales a tu disposición, tanto en monoplanta como en complejos, pero lo más importante… Tenemos formación en fitoterapia y podemos recomendarte lo que necesites, porque en esta vida no todo es química y nuestra profesión ha salido en parte de las plantas medicinales, porque pueden ser grandes remedios tanto en tratamiento como en prevención, porque no están libres de efectos adversos por lo que es importante que antes de tomar nada por tu cuenta o por recomendación no sanitaria (vecin@, familiar, compañer@ de trabajo, compañer@ del gimnasio..ect) cuentes con un profesional sanitario formado y capacitado para ello.

Homeopatía Somos especialistas en homeopatía, tenemos a vuestra disposición distintos complejos y medicamentos homeopáticos formulados que se han incorporado a la práctica diaria de muchos médicos de familia, pediatras y farmacéuticos, pero también contamos con formación específica en cepas sueltas, lo cual nos apasiona. La homeopatía es hilar fino, es conocer al paciente y su patología, no basta con saber qué le duele, necesitamos saber cómo le duele, cuándo, en qué condiciones mejora o empeora y otra serie de preguntas que realizamos brevemente con el fin de conseguir tratamientos personalizados. Si quieres usar este tipo de productos no dudes en preguntarnos. ¡La homeopatía nos encanta!

Flores de Bach Otra de nuestras terapias, somos practicioner Nivel 1, hemos entrado en este mundo no hace mucho pero nos maravilla los resultados obtenidos, estamos creciendo y queremos seguir creciendo contigo, porque hay muchas más cosas que el Rescue Remedy y lo mejor es la atención personalizada y eso, con las flores de Bach está asegurado.

Talla y peso (también para bebés) Medimos y pesamos tanto a grandes como a pequeños, cada uno en su báscula, por supuesto. También disponemos de una báscula Omron KaradaScan Body Composition Monitor que nos permite valorar la composición corporal de nuestros pacientes y determinar la distribución de la masa muscular y masa grasa.

Puesta de pendientes Creo que esto no hace falta explicarlo… pero aprovecho para recordar que sólo ponemos los pendientes Studex estériles e hipoalergénicos que vienen preparados para nuestra máquina, por mucho que te gusten unos pendientes o que te los haya regalado alguien el primer agujero debe hacerse con uno de los nuestros, y después de tres o cuatro semanas de cuidados y de una correcta cicatrización, ya puedes cambiarlos. Si eres menor de edad, recuerda que tienes que venir con tu padre, madre o tutor y que nos firme el consentimiento.

Charlas y Formación Nos encanta compartir todo lo que sabemos. Hablamos sobre varios temas de interés como charlas para mamás y bebés, lactancia, adherencias al tratamiento de pacientes polimedicados… dermocosmética y otros tratamientos específicos. Si quieres recibir información sobre algún tema concreto fuera de nuestra programación sólo tienes que dejarnos un mensaje por aquí abajo y nos pondremos en marcha con ello.

Un saludo

Seguimos Trabajando

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 21 Septiembre 2019
  • gastos envio 03
    ENVIO GRATIS a partir de 70€
  • telefono 03
    ¿Te ayudamos? 916 52 05 79 / Whatsapp: 606436826
  • garantias02
    Garantía de reembolso
  • envio 24h
    Recibe tu pedido en 24h