Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

AVENE PHYSIOLIFT BLASAMO NOCHE 30ML

Fabricante:AVENE
Referencia: 175664

Sin stock ( 0  ITEMS)

32,95 €

Descripción rápida

Reafirma la piel, reduce las arrugas pronunciadas y elimina los signos de fatiga, para una piel mas luminosa al levantarse

- Aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono-oligómeros de Acido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Acido Hialurónico y colágeno.
- Suaviza las arrugas, para una piel más luminosa por la mañana gracias a los efectos detoxificantes de la Hesperidina metil chalcona.
- Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

 

Ultra reconfortante y delicadamente perfumado, el bálsamo proporciona un efecto regenerante durante el trnascuro de toda la noche y está adpatado a todo tipo de pieles.
Su buena tolernacia ha sido testada sobre pieles sensibles.

 

Aplicar PhysioLift Noche bálsamo alisante regenerante por la noche sobre el rostor cuello y escote. Para las arrugas más marcadas y los surcos profundos, completar con Physiolift Precision cuidado rellenador.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  • gastos envio 03
    ENVIO GRATIS a partir de 70€
  • telefono 03
    ¿Te ayudamos? 916 52 05 79 / Whatsapp: 606436826
  • garantias02
    Garantía de reembolso
  • envio 24h
    Recibe tu pedido en 24h