Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE PARA BIBERONES

Fabricante:NUK
Referencia: 164786

Sin stock ( 0  ITEMS)

2,50 €

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Recambio de discos de sellado sueltos - para abrir y cerrar el biberón con un único giro.
Antiderrame para transporte y preparación de alimentos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Utilizar siempre el producto bajo la supervisión de un adulto.
Para su uso general, siga las instrucciones de biberones. Para limpiar el sistema de apertura y cierre, enjuáguelo cuidadosamente con agua jabonososa templada. Antes de cada uso, compruebe el sistema de apertura y cierre y si ve alguna señal de desgaste (deterioro o daño), sustituya el producto. Si lo utiliza con frecuencia, recomendamos sustituir el sistema de apertura y cierre transcurrido 3 meses por cuestión de higiene. Mantener el sistema de apertura y cierre fuera del alcance de los niños (para evitar que se queden atrapados con los dedos). Al volver a montar las piezas sueltas, utilize los mismos colores del sistema de apertura y cierre y utilice exclusivamente el sistema de apertura y cierre con biberones NUK First Choice.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
"Al preparar los alimentos o tés, siga siempre las especificaciones de temperatura del fabricante de alimentos. Para mantener las vitaminas y nutrientes, la temperatura no debe superar los 40ºC. Algunos componentes de las bebidas pueden desteñir el material o afectar a su olor. Esto no afecta la idoneidad para el uso o la seguridad del biberón.
Limpieza:
Desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas, hierva (esterilice) durante 5 minutos antes del primer uso, y limpie y esterilice a fondo antes de los usos posteriores. Cuando esté hirviendo, asegúrese siempre de que haya suficiente líquido en el recipiente para evitar daños en el sistema de apertura y cierre (hervirlo durante 5 minutos es suficiente).
Desmonte siempre el producto en piezas sueltas para hervir o esterilizar al vapor (temperatura por encima de los 80ºC). De no ser así, se podrían deformar. La esterilización en un ""solución esterilizante"" puede dañar el material. Recomendamos utilizar el esterilizador a vapor NUK. Al esterilizar en microondas, utilice el esterilizador NUK para microondas.
Cuando se almacene, limpie y desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas."

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  • gastos envio 03
    ENVIO GRATIS a partir de 70€
  • telefono 03
    ¿Te ayudamos? 916 52 05 79 / Whatsapp: 606436826
  • garantias02
    Garantía de reembolso
  • envio 24h
    Recibe tu pedido en 24h